Ligar En esta página web encontrarás todo lo necesario sobre la red social Metroflog , podras hacer amigos, conocer gente y ligar. Tambien descubriras perfiles de metroflog y metroflogs. Veras fotos metroflog de chavas o chicas y de chicos tambien, así como trucos de metroflog o firmas.

SICARIOS USAN METROFLOG PARA RECLUTAR ADOLESCENTES

Video incluido el mayo 23, 2010 en metroflog por admin



Hoy las redes sociales en internet son muy famosas y han logrado penetrar en diferentes partes del mundo, redes como Metroflog y Facebook, tienen mucho éxito a nivel mundial.
No obstante, hoy la red social Metroflog nos muestra su lado oscuro, es decir los peligros para los adolescentes quienes están expuestos a diversos actos delictivos como es el crimen organizado.
Recientes investigaciones han detectado a un grupo de delincuentes pertenecientes al cartel de Sinaloa que se dedica a través de Metroflog, a reclutar adolescentes para convertirlos en sicarios a cambio de dinero. Estos delincuentes se registran en el Metroflog con datos falsos asociados a un grupo “Ántrax” y otro registrado como los “Sanguinarios del M1”. Estos inescrupulosos delincuentes operan en la zona fronteriza de Sinaloa, la ciudad de Juárez y El Paso, reclutando jóvenes a quienes convencen no tanto por el dinero sino por la motivación de poder que les ofrecen, facilitándoles armas de lato calibre a estos jóvenes, como se les puede apreciar en las fotos de sus Metroflog.
Uno de los presuntos reclutadores, se hace llamar Manuel Félix Torres en el Metroflog, supuesto líder que trabaja para una cédula del famoso cártel de Sinaloa. Otro llamado “Jorge” que opera para la banda de los “Artistas Asesinos” ligados al grupo Ántrax, este presunto reclutador opera desde la ciudad de Camargo en el estado de Chihuahua.
El perfil de los jóvenes más vulnerable a este tipo de organizaciones son los hijos de madres que trabajan en las maquiladoras, que por la naturaleza de su trabajo, no tienen tiempo de estar con sus hijos. Los especialistas recomiendan que la solución esta en los padres, los cuales tienen que pasar más tiempo con sus hijos desde la infancia mientras cursan sus estudios primarios, puesto que de no ser así, al llegar éstos a la secundaria, ya es demasiado tarde, por el gran índice delictivo que presentan esas ciudades. Metroflog es una amenaza para los jóvenes que no está prevenidos de los peligras de esta red social, puesto que cualquier persona puede registrarse con datos falsos.

Si te ha gustado, comparte este metroflog con tus amigos:

Facebook Twitter

3 Responses to 'SICARIOS USAN METROFLOG PARA RECLUTAR ADOLESCENTES'

  1. 23 julio 2010 a las 20:12
    MELISA
  2. 18 agosto 2010 a las 22:40
    jd
  3. 26 octubre 2010 a las 4:17
    Martin D.

Leave a Reply




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>